Recuperan bloquera valuada en siete mil pesos

Jujuy al día® – En estos últimos días y en el marco de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de investigaciones del barrio Alto Comedero, se logró recuperar una bloquera industrial valuada en unos siete mil pesos y la detención de los responsables del hecho.

La intervención policial se originó luego de que a fines del mes de enero, se acercara hasta la citada dependencia policial, un ciudadano que denunció ante los funcionarios policiales que había sido víctima de la sustracción de una bloquera industrial, en momentos en que había dejado su domicilio por unos instantes a fin de realizar unos trámites personales.

Una vez recepcionada la denuncia, los sabuesos de inmediato iniciaron las investigaciones del caso, desplegando diversas tareas de inteligencia, las que afortunadamente, dieron buenos resultados ya que en el transcurso de estos días, los pesquisas hallaron la máquina en cuestión y aprehendieron a los autores del hecho, quienes fueron puestos a disposición del magistrado de turno.

Entre tanto que la bloquera industrial –tras cumplimentar los trámites de rigor- fue restituida a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió el nuevo director de Planeamiento, Estadística y Censo

Vie Feb 17 , 2012
Jujuy al día® – Mediante una ceremonia realizada en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, el doctor Marcelo Germán Genzel fue posesionado en el cargo de Director Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censo. El titular de la cartera, doctor Fernando José Frías, ponderó la capacidad del nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes