Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR

NOELIA DEL MILAGRO LUNA de 12 años de edad con domicilio en el barrio San Martín del cual se encuentra ausente desde el 12 de febrero del corriente año.

Personal policial de la seccional 44 Villa San Martín, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color negro, al momento de ausentarse la misma vestía: un pantalón corto de tela y una musculosa se desconocen el color de las mismas y calzaba ojotas de color verde claro.

NOELIA DE LOS ANGELES ABRACAITE, de 15 años de edad con domicilio en el barrio Alto Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 15 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 47 de la ciudad de Palpalá se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, estatura aproximada 1,50 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos ondulados de color castaños oscuros, al momento de salir vestía un pantalón corto de color naranja, una musculosa blanca y calzaba unas zapatillas de color blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Control Vehicular: incautan motos con pedido de secuestro

Vie Feb 17 , 2012
Jujuy al día® – En un control vehicular llevado a cabo por policías de la Seccional 33ª, se logró incautar dos motocicletas, las que -tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor- registraban pedido de secuestro. El operativo tuvo lugar días atrás, en una calle del barrio Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes