En Control Vehicular: incautan motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – En un control vehicular llevado a cabo por policías de la Seccional 33ª, se logró incautar dos motocicletas, las que -tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor- registraban pedido de secuestro.

El operativo tuvo lugar días atrás, en una calle del barrio Alto Comedero, cuando efectivos de la citada dependencia policial se hallaban apostados en ese sector a fin de efectuar el respectivo control vehicular.

En esas circunstancias, los agentes hicieron detener la marcha de dos motovehículos y al solicitarles las respectivas documentaciones a sus tripulantes, estos adujeron no contar con ellas, por lo que los intervinientes procedieron a secuestrar los motovehículos para luego trasladarlos a la sede actuante.

Una vez allí y tras consultas efectuadas a la Planta de Verificación del Automotor, los uniformados establecieron que ambos rodados registraban un pedido de secuestro.

Debido a ello, los auxiliares de la justicia trasladaron a los rodados a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bloquera valuada en siete mil pesos

Vie Feb 17 , 2012
Jujuy al día® – En estos últimos días y en el marco de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de investigaciones del barrio Alto Comedero, se logró recuperar una bloquera industrial valuada en unos siete mil pesos y la detención de los responsables del hecho. La intervención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes