Detienen a 2 jovenes tras ser sorprendidas robando en un negocio

Jujuy al día® – Dos jóvenes mujeres fueron detenidas y posteriormente conducidas a la Seccional 1era, luego de ser sorprendidas sustrayendo varios elementos del interior de un negocio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. El procedimiento fue concretado durante la mañana del jueves.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaba recorridos por arterias del casco céntrico, fue alertado por una empleada de un local comercial ubicado sobre calle Necochea cerca de la esquina con Güemes, donde se sorprendió a dos jóvenes, en momentos que estas escondían entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo rápidamente se pidió la intervención de la policía, cuando los efectivos actuantes se presentaron en el lugar fueron interiorizados sobre lo ocurrido, tras lo cual procedieron a trasladar a las dos causantes hasta la sede policial ubicada en calle Arenales, donde quedaron preventivamente demoradas a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El detenido del homicidio de barrio Los Ceibos esta imputado por la muerte del sereno de la hormigonera

Sáb Feb 18 , 2012
Jujuy al día® – El subdirector de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, confirmó la información publicada por nuestro medio días pasados en relación al imputado por el crimen  del joven conocido como ‘el salteño’, ocurrido en barrio Los Ceibos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes