Otras dos personas tuvieron que ser rescatadas del río Grande

Jujuy al día® – Dos hombres fueron rescatados por efectivos policiales, tras quedar atrapados por la creciente del río Grande a la altura del barrio El Chingo. El rescate se llevó a cabo durante la tarde del martes, e intervinieron en este procedimiento los efectivos policiales de la Seccional 61 y bomberos.

Personal policial de la seccional 61ª, luego de tomar conocimiento por parte de una mujer quien se apersono a la unidad policial, manifestando que había dos personas de sexo masculino que se encontraban varadas en medio de un islote que se había formado en el río Grande, a la altura del mencionado sector barrial, de inmediato dispuso que una comisión se dirigiera al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Con la colaboración de personal de Bomberos, al instante implementaron un plan de rescate, logrando de este modo rescatar sanos y salvos a los protagonistas, quienes presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por tal motivo los mismos fueron trasladados a la sede policial donde tras ser identificados, fueron examinados por el médico de policía quien confirmó que estaban en estado de ebriedad, por lo cual se dispuso que ambos sujetos permanezcan en la sede policial, hasta reponerse, instruyéndose las correspondientes actuaciones por infracción al art. 23 de la Ley 3548/78  (represión al alcoholismo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplio informe sobre el estado de rutas y caminos

Jue Feb 16 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, difundió un amplio informe reflejando el estado de rutas y caminos provinciales y nacionales en nuestro territorio. El informe se encuentra actualizado a la hora 20:30 del miércoles 15 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes