El gobierno de la provincia entregó camión a la comisión municipal de Barrios

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, encabezó junto al Secretario de Interior, ingeniero Héctor Pérez, el acto de entrega de un camión en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, destinado a la Comisión Municipal de Barrios que estuvo representada por su titular, Humberto Flores.

El Secretario de Interior, ingeniero Héctor Pérez, al finalizar el acto de entrega del vehiculo para la Comisión Municipal de Barrios, señaló que el vehículo servirá para reequipar a la comuna que no solo cumplirá tareas especificas de utilidad pública como vehiculo oficial sino que también brindará asistencia de carácter social a los pobladores de la zona.

Asimismo, el funcionario provincial destacó que sin dudas el camión, en esta época del año en que se registran abundantes precipitaciones en Jujuy, tendrá mucho uso para el traslado de áridos y elementos que sirvan para la contención en caso de crecidas de cursos de agua linderos a Barrios.

Finalmente, Pérez resaltó que desde el Gobierno de la Provincia se seguirá apoyando a todos los municipios para que de esa manera se dé mejor calidad de vida a sus pobladores.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Barrios, Humberto Flores, agradeció la acción del Estado al beneficiar a su comuna ya que el impacto que tendrá será muy grande en varios aspectos.

Por último, el jefe comunal ponderó que el objetivo de su gestión será dar a conocer su localidad para que los turistas se acerquen y experimenten por si mismos las bondades de los paisajes que hay en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el SADOP sostienen que en los colegios privados de Jujuy presentan problemas para regresar del sistema de EGB y Polimodal

Jue Feb 16 , 2012
Jujuy al día® – Nuestro medio entrevistó a Silvia Valverde, Secretaria Gremial del SADOP respecto a los anuncios del ministro de Educación de la Provincia, Rodolfo Tecchi quien indicó que en el marco de la próxima presentación ante la Legislatura de la Ley de Educación de la Provincia, trabajan en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes