Reabrirán el centro de información y atención al turista en Susques

Jujuy al día® – Tras la firma del convenio de cooperación celebrado entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti y el comisionado Municipal, Héctor Luzco; la localidad de Susques contará nuevamente con el Centro de Información y Atención al Turista.

El centro que fuera construido por el Gobierno Provincial y será administrado por la Comisión Municipal, se destinará exclusivamente al servicio de los turistas como ser el asesoramiento integral sobre las alternativas, servicios y productos disponibles para disfrutar de la Provincia de Jujuy y en cada una de las regiones; bridando información sobre eventos turísticos y culturales además de entrega de folletería y demás material grafico con fines turísticos.

Al mismo tiempo servirá a fines estadísticos puesto que se realizarán relevamientos y captura de datos encargados por el Observatorio Turístico de Jujuy. Como así también contribuirá a la difusión de planes relacionados con la salud pública, la educación, la lucha contra las adicciones y cualquier otra actividad similar.

La administración y manejo del mismo será tarea del municipio, es decir que debe ocuparse de todo lo referido al control del personal, los horarios de atención, como así también del mantenimiento de las instalaciones.

El Centro de Información y Atención al Turista permanecerá abierto todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y feriados, en el horario mínimo de 08:00 a 20:00 horas y contará con la atención

Por su parte la Secretaría de Turismo y Cultura -a modo de colaboración por los servicios- desembolsará la suma de pesos dos mil setecientos ($ 2.700) por mes a la Municipalidad de Susques para cubrir los honorarios del personal que actualmente pertenecen de su administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Culturarte: Puesto del Marques, su historia y leyendas

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas por el Museo y Centro Cultural Culturarte, en recordación del Bicentenario del Éxodo Jujeo y la Muestra Carnaval, un compromiso con la Pachamama, hoy martes 14 a horas 19,30, en el Salón Auditorium Jorge Calvetti se presentar el libro Puesto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes