Personas buscadas

Jujuy al día® – ADELINA ADRIANA QUISPE de 30 años de edad, con domicilio en las 55 viviendas del barrio Alto Comedero y su hijo BRIAN MISAEL QUISPE de 05 años de edad con idem domicilio, ambos ausentes desde el 12 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 33°, se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos: ADELINA QUISPE responde a altura aproximada 1,60 mts., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos negros hasta los hombros y al momento de ausentarse vestía indistintamente. En tanto el menor BRIAN QUISPE responde a altura aproximada de 1,10mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos arrestados en inmediaciones de la Terminal

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – En diferentes procedimientos realizados por Policías del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección ciudadana, se logró la aprensión de tres sujetos en la jornada de ayer. Dos de ellos causaban disturbios en la plataforma de la Terminal de Ómnibus y el tercero fue sorprendido cuando intentaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes