Operativo de control vehicular en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de distintas unidades policiales con asiento en la ciudad de Perico desplegaron durante el fin de semana un operativo de control vehicular en el principal acceso a esa ciudad, procediendo a la demora de varios rodados de los cuales fueron retenidos cuatro motorodados y una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

En el marco de tareas preventivas de ilícitos llevadas adelante por la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, particularmente ante el gran movimiento de personas debido a las fiestas de carnaval, desplegó un operativo de control vehicular en el principal acceso a la ciudad de Perico, sobre la avenida Cayote Lamas, a la altura del complejo SUETRA. El procedimiento contó con el apoyo del personal de la Planta de verificación de Automotores, del Cuerpo de Infantería y del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Durante el operativo se procedió al control de la documentación de vehículos y motovehículos que circulan por la zona. En tal sentido se procedió a la retención de cuatro motocicletas; una Kimco con motor de 110 cc de cilindrada, una Zanella de 50cc; Motomel Dakar de 200cc y una Honda Wave  de 125cc: los conductores de estos vehículos al momento del control carecían de la documentación para acreditar la propiedad de los mismos, por lo cual se procedió al traslado de los mismos hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de Perico hasta que sus propietarios presenten la correspondiente documentación o establecer su procedencia.

Así también se procedió a la demora de un sujeto que fue sorprendido conduciendo una camioneta Ford F100 de color blanco, en forma zigzagueante, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo cual posteriormente fue corroborado y en consecuencia se instruye las correspondientes actuaciones por infracción  al artículo 24 de la Ley 3548/78 (Represión al alcoholismo).

En tal sentido las autoridades policiales recomiendan a la población en general que la momento de circular en cualquier vehículo, contar con la documentación personal, del rodado, circular pro rotas con las luces reglamentarias, usando el cinturón de seguridad y casco en el caso de los motociclistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Perico a sujeto que tenía pedido de captura por robo

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en circunstancias de encontrarse efectuando recorridos preventivos procedió al arresto de un sujeto que tenía pedido de captura por haber desvalijado una vivienda durante los últimos días de diciembre. Cabe recordar que tras el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes