Jornada de descacharrado en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, invita a todos los vecinos de las localidades de Yala, San Pablo, Lozano, León, Los Nogales a participar de una “Movida saludable”, que  se realizara el próximo miércoles 15 del cte. en el Salón Primavera de la localidad de Yala y tendrá el siguiente cronograma de actividades:

•           08:00 HS. concentración  y apertura, en la entrada principal de Yala con la participación de los funcionarios de salud, del gobierno de la provincia de Jujuy  y autoridades municipales.

•           08:15 HS. descacharrado y saneamiento por las calles del pueblo.

•           09:00 HS. en el Salón la primavera se ofrecerán los siguientes servicios de salud con la presencia del Camión de la Mujer: papanicolau – mamografía – control  prenatal – ecografía – colocación de DIU – consejeria de la salud sexual.- conjuntamente con el same 107  y el servicio de hemoterapia se continuará con la campaña de donación  de sangre “Sangre Segura”

Al ser de suma importancia la participación de los vecinos por los servicios que se van a brindar se invita a toda la población a participar del encuentro. Cabe destacar que las atenciones a brindarse son gratuitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – ADELINA ADRIANA QUISPE de 30 años de edad, con domicilio en las 55 viviendas del barrio Alto Comedero y su hijo BRIAN MISAEL QUISPE de 05 años de edad con idem domicilio, ambos ausentes desde el 12 de febrero del corriente año. Efectivos policiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes