Homenaje a las comadres, pintura en vivo, música y coplas

Jujuy al día® – En el marco de la muestra “Carnaval, un compromiso con la Pachamama”, mañana miércoles 15 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural y Museo Culturarte, se llevará a cabo un homenaje a las Comadres. A cargo de los artistas plásticos Froilán Colque y Ariel Cortez que serán acompañados por el coplero y directivo la comparsa “Los Caprichosos de Tilcara”, Chacho Gayardo y la joven voz de Omar Rozas perteneciente al grupo Amaranto.

Durante la actividad Colque y Cortez, ambos indiscutibles referentes del arte jujeño, y activos participantes en los carnavales jujeños, pintarán al tiempo de protagonizar el ya tradicional y picaresco diálogo que caracteriza al “jueves de comadres”, dibujos, acuarelas y pequeñas pinturas, serán obsequiadas por los artistas a aquella comadres que estén dispuestas a cantar una copla y participar activamente de los diálogos.

La joven voz de Omar Rozas amenizará con melodías tradicionales del Carnaval, y será Chacho Gayardo quien coordinará el relato de este evento, poniendo un toque de picardía y la más absoluta solvencia en lo que hace a los conceptos de las diferentes actividades de nuestro carnaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de Bibliografía del Idioma Inglés

Mar Feb 14 , 2012
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CE.D.E.M.S (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) y la Asociación Jujeña de Profesores de Inglés, invitan a la comunidad educativa y medios de Prensa de la provincia, a participar de la Exposición de Bibliografía del Idioma Inglés, que se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes