Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. PAULA AGUSTINA SANDY de 10 años de edad, domiciliada en jurisdicción de la Comisaria Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes, ausente desde días atrás.

Efectivos Policiales de la Comisaria actuante se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos: contextura física delgada, cabellos largos lacios negros, estatura aproximada de 1,50 mts., y al momento de ausentarse vestía un jardinero de color azul, remera color naranja.

ANDREA YANINA RODRIGUEZ de 14 años de edad, PUNTANO FLORENCIA DEL  MILAGRO de 12 años de edad, ANGELA BRISUELA de 14 años de edad y GIOVANA SILVEIRA CRUZ de 16 años de edad, todas domiciliadas en el Hogar Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno, ausentes desde el 10 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 30° se encuentran abocados a la búsqueda de las menores protagonistas aportando los siguientes datos: la primera protagonista: tez blanca, altura aproximada de 1,50 mts., cabello largo claro, al momento de ausentarse vestía un jean claro y una pupera de varios colores.

La segunda protagonista: tez trigueña, altura aproximada 1,60 mts., contextura física robusta y al momento de ausentarse vestía remera azul y jean.

La tercera protagonista: tez trigueña, cabello semilargo negro, altura aproximada de 1,50 mts, semi delgada y al momento de ausentarse vestía remera rosada y bermuda color claro.

La cuarta protagonista: tez morena, contextura física robusta, altura aproximada de 1,60 mts., cabello oscuro y al momento de ausentarse vestía remera amarilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emergencia climática: Morales solicitará urgente tratamiento de proyecto para atender los desastres producidos por las lluvias

Lun Feb 13 , 2012
Jujuy al día® – El Vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, recorrió las márgenes del Río Purmamarca para conocer in situ el impacto producido por las precipitaciones pluviales. El senador jujeño en ese contexto dialogó con productores quienes le precisaron las pérdidas de sus plantaciones de durazno, manzana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes