Intentaban robar una moto y fueron atrapados

Jujuy al día® – Dos sujetos, que aprovechando el descuido de un hombre que participaba de un partido de futbol en la localidad de Rio Blanco, intentaron sustraer su motocicleta, el hecho se produjo ayer en horas de la tarde, el accionar de los individuos fue advertido por los vecinos del lugar que rápidamente colaboraron con la víctima y atraparon a los ladrones para posteriormente entregarlos a la Policía.

La guardia de prevención de la sub Comisaria de Rio Blanco tomó conocimiento del hecho alrededor de horas 13:30 mediante varios llamados telefónicos, los cuales manifestaban que en inmediaciones de un predio industrial de la zona se había producido un hecho de robo.

De inmediato una comisión de efectivos se dirigió al lugar antes mencionado, donde al llegar observaron que varias personas tenían reducidos en el suelo a dos sujetos y metros más adelante había un moto vehículo caído sobre la tierra.

Rápidamente los uniformados realizaron las averiguaciones de lo sucedido, obteniendo la declaración de la víctima del intento de robo quien manifestó  que se encontraba participando de un cotejo de futbol en un predio cercano, y al salir del mismo observó a dos personas que se llevaban empujando su motovehiculo.

Al advertir que le están robando su rodado emprendió la persecución de los malvivientes, quienes al ver que fue descubierta su maniobra sacaron un arma blanca tipo cuchillo y comenzaron a amedrentar al dueño del rodado.

Esta situación la vieron varios vecinos personas que se encontraban en el sector quienes no dudaron en interceptar a los causantes, .los que al verse superados en número intentaron darse a la fuga, pero no llegaron muy lejos ya que los testigos les dieron alcance a los pocos metros y los redujeron y retuvieron hasta la llegada de los policías.

Tras lo sucedido, los inculpados fueron trasladados a la sede operativa de la Comisaria Seccional 23° donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno que les imputo el delito de robo en grado de tentativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de transito: durante el mes de enero se realizaron más de 1300 actas de infracciones

Lun Feb 13 , 2012
Jujuy al día® – Así lo indican las estadísticas de los controles policiales suministradas en forma exclusiva a nuestro medio por el Director de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia, comisario inspector Rafael Bogarín, en los cuales indican que se realizaron durante el mes de enero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes