Piden precaución al visitar el Dique Las Maderas porque habría un yacaré suelto

Jujuy al día® – La Dirección General de Bomberos, dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, informa a la población en general y a todas aquellas personas que visitan la zona de los diques del Departamento El Carmen, que desde días atrás personal de la División Lacustre y Fluvial se encuentra recorriendo las aguas del Dique Las Maderas en búsqueda de un reptil, aparentemente un espécimen de yacaré, como consecuencia de numerosas denuncias radicadas por pescadores que aseguran haber visto a este animal en las aguas del dique.

En tal sentido,  se recomienda a la comunidad que va de pesca, acampa o va de picnic a orillas del dique mencionado, que en caso de divisar al reptil no se acerquen a éste, y menos aún intentar capturarlo o aproximarse al mismo, por cuanto se trata de un animal salvaje y peligroso.

En caso de poder advertir la presencia del citado animal, se recomienda dirigirse de inmediato al puesto de la División Lacustre y Fluvial, con asiento en las márgenes del dique Las Maderas o en la Comisaria Seccional más cercana, a fin de efectuar la denuncia respectiva o poner en conocimiento de la autoridad competente sobre tal situación a los efectos de adoptar las medidas del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados por arrojar piedras a una escuela

Dom Feb 12 , 2012
Jujuy al día® – Cinco sujetos que arrojaban elementos contundentes al edificio de la Escuela Secundaria Comercial N° 1, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladados a la Seccional 1° donde quedaron alojados preventivamente. El hecho se registró después de las 2:00 de la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes