Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ROSA RAMIREZ de 17 años de edad, domiciliada  en la Localidad de Pumahuasi, ausente desde días atrás. Efectivos policiales de la Seccional 17° con asiento en la ciudad de La Quiaca se encuentran abocados a la búsqueda de la menor protagonista aportando los siguientes datos para su individualización: cabellos lacios cortos y castaños, con un lunar en la mejilla derecha, contextura física delgada, altura aproximada de 1,40 mts., tez blanca, ojos marrones.

ROCIO DE LOS ANGELES GUTIERREZ, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Malvinas Argentinas, ausente desde días atrás. Efectivos Policiales de la Seccional 4° del barrio Cuyaya, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor protagonista aportando los siguientes datos para la individualización de la misma: contextura delgada, altura aproximada de 1,72 mts, tez morena, cabello lacio corto oscuro. Al momento de ausentarse vestía una campera polar de color azul, pantalón de tela jean azul y zapatillas color azul marino con blanco.

Cualquier información sobre el paradero de esta personal podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad se reunió con ediles capitalinos

Dom Feb 12 , 2012
Jujuy al día® – El viernes por la mañana, Ediles capitalinos se reunieron para recibir la visita protocolar del Dr. Mario Fiad, diputado nacional. En la ocasión se trataron diversos temas que hacen a las distintas problemáticas de la ciudad. Carlos Sadir, titular del legislativo dio inició al encuentro destacando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes