Paritarias: desde ADEP rechazan la propuesta del gobierno nacional e insisten con los 3 mil pesos

Jujuy al día® – ADEP rechaza enérgicamente  la oferta de aumento del 18% que recibieron las  entidades Gremiales por parte del Ministro de Educación de la Nación  en  la última  reunión  de  las  paritarias  Nacionales por  considerarla  insuficiente.

Nuevamente, ADEP ratifica  el  reclamo de  un salario minino de $ 3.000 para el maestro sin antigüedad como  así  también  la  incorporación  al  Básico de  los  410 $ del  ex  fondo  compensador  del  2011.

El próximo encuentro se realizará los  primeros  días  de  la  próxima  semana.

Recordando que días pasados los cinco gremios acordaron pedir un aumento del 28% que elevaría el sueldo para el que recién se inicia a $ 3000.

Desde la ADEP apoyamos el reclamo y las negociaciones de las Paritarias Nacionales y  exigen  a los representantes  del  gobierno  Nacional  y  provincial no  poner  en  riesgo  el  inicio  de  clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias Docentes: para la titular de UDA Jujuy el ofrecimiento del gobierno nacional “es muy pobre”

Sáb Feb 11 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) de Jujuy, Carmen Méndez, se refirió a lo acontecido en la segunda reunión por las paritarias salariales docentes, en las que el Gobierno ofertó una suba del 17,59%, diez puntos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes