Encuentro de Anateros en Huacalera

Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones de carnaval, el Comisionado Municipal de Huacalera, Hugo Vilte, anunció que el próximo sábado 11 de febrero a partir de horas 12, en la Plaza Central de dicha localidad se realizara el XVII encuentro de anateros, bastoneros y copleros.

El mismo tiene como objetivo el intercambio y la revalorización de este instrumento típico de nuestra quebrada, que es utilizado por las comparsas de carnaval de la zona.

“Este encuentro es organizado desde el Centro de Jubilados de Huacalera y participarán la embajadas culturales de caimancito, El Carmen y Maimara” anuncio Hugo Vilte.

El Comisionado de Huacalera invitó a todos los jujeños a formar parte del mismo. “Estos encuentro permiten conocer y revalorizar nuestra cultura, es tarea de todos los jujeños mantener vigentes nuestras tradiciones y costumbres” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca: el Radicalismo delineo agenda de trabajo

Sáb Feb 11 , 2012
Jujuy al día® – En La Quiaca dirigentes radicales delinearon agenda de trabajo para los próximos dos meses, anunciaron la realización de un Congreso provincial del Instituto de Políticas Públicas para mediados de marzo en la quebrada y un encuentro regional para el mes de abril en La Quiaca. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes