Se esperan lluvias en Jujuy hasta por lo menos el lunes

Jujuy al día® – El Servicio Meteorológico Nacional elaboró un informe donde indica que las lluvias persistirán hasta el lunes próximo en la provincia de Jujuy, y en el oeste y centro de Salta.

Según el mencionado informe, debido a que sobre el área de cobertura persistirá una masa de aire cálido, húmedo e inestable, continuaran registrándose precipitaciones intermitentes en forma de lluvias aisladas y tormentas de intensidad débil o moderada al menos hasta el día lunes 13, con mejoramientos de tipo temporario”.

Indica además que a partir del martes 14 las precipitaciones tenderían nuevamente a intensificarse”.

El miércoles en horas de la tarde, una fuerte tormenta con vientos huracanados azotó a la ciudad de San Pedro de Jujuy, ubicada a 65 kilómetros de la capital de la provincial, provocando heridos, todos de poca gravedad, y evacuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas de nuestra provincia

Vie Feb 10 , 2012
Jujuy al día® – Según informaron a nuestro medio desde la Policía de la Provincia, las rutas que recorren nuestra provincia se encuentran transitables, pero con extrema precaución. Hasta el cierre de nuestra edición, señalaron que las rutas que fueron cortadas en forma preventiva debido a la crecida de arroyos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes