Fuerte temporal afectó la ciudad de San Pedro de Jujuy: hubo varios heridos, daños y evacuados

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, la localidad de San Pedro sufrió un fuerte temporal de lluvia y viento que generó caída de árboles, voladura de chapas, y caída de cables, lo que ocasionó que varios barrios se queden sin energía eléctrica varias horas. Además se registraron varios heridos, y hubo personas evacuadas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer en horas de la tarde, alrededor de las 16:30,  la ciudad de San Pedro de Jujuy fue azotada por una fuerte tormenta, la cual no solo produjo algunas anegaciones por la cantidad de agua, sino que las intensas ráfagas de vientos provocaron caídas de árboles sobre distintas calles, como también sobre algunas viviendas, y que gran parte de la ciudad estuviera sin luz por la caída de cable en distintos puntos de la ciudad.

Por esta situación, varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Guillermo Paterson. También hubo varias personas que fueron evacuadas, principalmente residentes del asentamiento ‘Eduardo Fellner’, los cuales fueron asistidos y trasladados a distintos centros vecinales de San Pedro de Jujuy. Hasta el cierre de nuestra edición, desde la policía no pudieron precisar la cantidad de heridos ni evacuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las inclemencias climáticas: el gobierno provincial brinda una rápida respuesta en diversas áreas a zonas afectadas

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes, encabezó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno los anuncios que desde diversas áreas del Estado se están brindando como respuestas a raíz de los diversos inconvenientes que se presentaron en distintas partes de la provincia como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes