A raíz de las intensas lluvias: cierran nuevamente el tránsito hacia y desde el norte de la provincia

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio anoche, la Dirección de Prensa de la Policía de la Provincia de Jujuy informó que a partir de hs. 21.00 del día de ayer y hasta hs. 06.00 del día de hoy 09 de febrero de 2012, se inhabilitará el paso a todo tipo de vehículos que circulen hacia la zona norte de la provincia. El mismo fue previamente fijado en la localidad de Yala y, desde la zona norte hacia San Salvador de Jujuy, el corte fue establecido en la localidad de Tilcara.

Esta medida, tomada por el Comité de Emergencias y ejecutada por la policía provincial, y es realizada al solo efecto preventivo, teniéndose en cuenta las fuertes precipitaciones fluviales lo que provocan el desmoronamiento de los cerros, lo que ha tornado peligrosa la circulación de vehículos en las cintas asfálticas.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad en general, aclarándose que el día de mañana la policía de la provincia emitirá un nuevo parte informativo sobre tal situación.

Cabe destacar que en la ciudad de San Salvador de Jujuy hasta el momento no se han registrado novedades de importancia al respecto.

En todos estos lugares intervienen efectivos policiales dispuestos para tal cometido.  Ante cualquier consulta realizarla a los números teléfonos gratuitos (100 – 101) o bien al 4237744 – 4237710.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Frente de Gremios Estatales de Jujuy las conversaciones con el gobierno provincial girarán en torno a las recategorizaciones

Jue Feb 9 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi se refirió a la reunión mantenida entre los representantes de los distintos gremios que conforman el Frente de Gremios Estatales (FGE), en la cual decidieron aunar criterios sobre el principal punto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes