Logran detener a ladrón cuando intentaba robarle el celular a una mujer

Jujuy al día® – El pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo víctima de un intento de robo en un sector del barrio Alto Comedero, fue escuchado por un policía que transitaba por el lugar, quien de inmediato intervino en la situación, logrando reducir al malviviente y trasladarlo a la sede de la Seccional 33ª.

Anoche, cerca de la hora 21:30, una muchacha que se hallaba sentada sobre la vereda de un tramo de avenida Teniente Farias, fue sorpresivamente atacada por un individuo que tras sujetarla del cuello, le exigía la entrega de su teléfono celular.

La víctima, lejos de amedrentarse, pedía auxilio entre gritos, los que afortunadamente fueron escuchados por un efectivo policial que transitaba por la zona, quien de inmediato se dirigió hasta allí y cuando ya se aproximaba al lugar, el malviviente advirtió su presencia y raudamente inició la huida, lo que originó una persecución por las calles de ese sector.

Luego de unos momentos, el interviniente logró dar alcance al causante, siendo en esas circunstancias rápidamente reducido y posteriormente trasladado a la Comisaría 33ª, donde tras los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven mujer por robar útiles escolares

Mié Feb 8 , 2012
Jujuy al día® – Una muchacha que hurtó útiles escolares de una conocida librería céntrica, fue demorada a la salida del lugar por el personal de seguridad, tras ser descubierta al activarse la alarma de los elementos sustraídos. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes