Esclarecen homicidio ocurrido en Barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios logró detener, luego de una serie de allanamientos en distintas barrios de nuestra capital, al autor material de la muerte de un joven ocurrida a mediados del mes de octubre en el barrio Los Ceibos.
La aprehensión del sujeto se produjo días pasados en un domicilio del barrio San Pedrito, luego que otros allanamientos en distintos puntos de nuestra ciudad dieran resultado negativos.
Es de destacar que el inculpado se encuentra acusado por la supuesta comisión del delito de homicidio simple y permanece actualmente a disposición de la Fiscalia de Investigación Penal N° 5 a cargo del doctor Mario Maldonado.
Cabe señalar que el hecho de sangre tuvo lugar durante la madrugada del 16 de octubre cuando el protagonista habría atacado con un arma blanca a su víctima luego de una discusión entre ambos.
Asimismo las pesquisas de la citada división especial no descartan la posibilidad que el inculpado pueda tener alguna relación con otros delitos suscitados en este último tiempo en ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Posesionaron al nuevo director del hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá

Lun Feb 6 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy posesionó a Héctor Justiniano como nuevo director del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá. Además las autoridades ministeriales recorrieron los servicios de Laboratorio, Rayos X, Hemoterapia, Maternidad, Pediatría y Odontología del nosocomio. El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes