Curso para secretarias/os en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Populorum Progressio – Intela de San Pedro de Jujuy y la Asociación Civil Ventana a la Vida están desarrollando, por pedido del Municipio, un curso de perfeccionamiento para las secretarias/os que han ingresado en la función pública. Participan de la capacitación sesenta personas.

El curso está estructurado en tres bloques, un espacio de integración, otro sobre ciudadanía y municipalización y finalmente el bloque sobre técnicas de secretaría. Ya ha finalizado la primera semana de trabajo y se han desarrollado los siguientes temas: perfil de las secretarias, el curriculum vitae, elaboración de esquelas, notas y cartas. También se reflexionó sobre las cualidades éticas de la profesión, y  los niveles de comunicación.

Con este curso se busca optimizar el servicio que desde el Municipio se brinda a los ciudadanos, priorizando la calidad de atención, el buen trato, la rapidez de los trámites y la construcción de una ciudadanía activa y crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fertilización asistida: aumentan las consultas por infertilidad masculina en Jujuy

Lun Feb 6 , 2012
Jujuy al día® – Debido a la imposibilidad que tiene muchas parejas a la hora de concebir un hijo por distintas razones, los tratamientos para solucionar esta situación están en su auge gracias al avance de las técnicas de fertilización a las cuales Jujuy no está exento. Por ello en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes