Cronograma de pagos a la Administración Pública por enero 2012

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informa que los sueldos de los empleados del Estado Provincial comenzarán a abonarse a partir del martes 7 hasta el jueves 9 del corriente mes.

El día martes 7 cobrará Policía de la Provincia, Administración Central, Servicio Penitenciario y Organismos Descentralizados.

El miércoles 8 harán lo propio Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Municipios.

Finalmente el jueves 9 de enero podrán retirar de los cajeros habilitados los agentes que se desempeñan en Ministerio de Salud de Capital e Interior; Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior; Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior; y Educación Nivel Secundaria y Terciaria de Capital e Interior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intercambio estudiantil: voluntarios de AFS en Jujuy invitan a familias a recibir estudiantes extranjeros en sus hogares

Lun Feb 6 , 2012
Jujuy al día® – Más de cien jóvenes extranjeros llegarán al país durante la segunda quincena de febrero para participar de una experiencia educativa internacional, durante seis meses y un año. Las familias jujeñas pueden participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares. Al hospedar de manera voluntaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes