Dos mujeres demoradas en supermercados del centro

Jujuy al día® – En dos casos distintos, dos mujeres quedaron alojadas en la Seccional 1ra. luego que fueran sorprendidas en momentos que intentaban sustraer elementos de supermercados ubicados en el centro de esta ciudad. Los hechos se produjeron durante la mañana del viernes.

En el primer procedimiento, personal policial de la Seccional 1era. luego de tomar conocimiento que en el interior de un local comercial ubicado sobre la calle Necochea personal de seguridad tenía demorada a una mujer, tras ser sorprendida por los mismos en momentos que se alzaba de elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

De inmediato los uniformados se constituyeron al lugar del hecho a fin de constatar lo sucedido, una vez allí y luego de dialogar con los empleados, quienes le manifestaron que notaron la extraña presencia de la mujer por lo pasillos del negocio, por lo que al llegar a la puerta de salida le solicitaron que exhibiera un bolso que portaba, dándose con la novedad que la misma pretendía abandonar el local sin abonar varios elementos que había sustraídos de las góndolas.

Por tal motivo, la mujer fue trasladada a la seccional 1era. donde quedo demorada a disposición de los requerimientos de la Justicia.

El otro hecho se produjo también en horas de la mañana del viernes, tras lo cual los empleados de un negocio procedieron a retener a una mujer que también intento burlar a los guardias, tratando de escapar con elementos levantados de las góndolas de un negocio ubicado sobre calle Alvear.

El accionar de esta mujer fue descubierto luego de que los empleados del local advirtieran su sospechosa conducta por lo cual no le permitieron abandonar el local, luego de que fuera requisada por  personal femenino se descubrió que entre sus prendas de vestir había escondido tres botellas de ginebra.

De inmediato se dio participación a los efectivos policiales. quienes rápidamente se apersonaron en el lugar, y tras interiorizarse de lo acontecido, trasladaron a la mujer a la seccional 1era, donde luego de ser identificada quedó demorada a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Forman cocineros expertos en comidas andinas en la histórica Humahuaca

Dom Feb 5 , 2012
Jujuy al día® – Alumnos y maestros de una escuela gastronómica terciaria de Tumbaya, en Jujuy, profundizan en el rescate y desarrollo de saberes culinarios ancestrales con la idea de establecer una oferta única para los turistas que visitan la Quebrada de Humahuaca. Magda Choquevilca propuso crear una escuela con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes