Anunciaron el lanzamiento de los carnavales de la Quebrada 2012

Jujuy al día® – Las celebraciones darán inicio en la localidad de Volcán este sábado 4 de febrero, a horas 15:00, en el predio de la Feria Campesina ubicada en la vieja estación de trenes.

En una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” se anunció el lanzamiento de los carnavales de la Quebrada 2012  que se desarrollarán a partir del sábado 18 del corriente mes.

De la misma participaron, la Senadora Nacional, doctora Liliana Fellner; el Comisionado Municipal de Volcán, René Galindez; el Comisionado Municipal de Huacalera, Hugo Vilte; el Comisionado de Maimará, Juan Mamani y los Diputados Provinciales, Rubén Gonzales y Analia Monaldi.

En la oportunidad, René Galíndez expresó que, al igual que en años anteriores, el sábado 4, a partir de las  15:00 horas, Volcán será el lugar elegido para dar comienzo a los carnavales de la Quebrada 2012. “Como hace diez años, nuevamente recibimos el carnaval desde el portal de nuestra queridísima quebrada” expresó.

“El acto central se realizará en el predio de la feria campesina y vamos a contar con la presencia de diversas comparsas, chayadas de mojones  y  bandas en vivo que mostrarán el color de nuestro carnaval” sostuvo el Comisionado de Volcán.

Al respecto, la Senadora Nacional Liliana Fellner, manifestó su apoyo y acompañamiento. “Para mí es un orgullo que me permitan formar parte y participar de esta celebración” recalcó.  “Me llena de alegría poder compartir con los vecinos de Volcán el inicio del carnaval” añadió.

“Hace diez años que realizamos el lanzamiento del carnaval en Volcán, es una fiesta que crece año tras año, por eso invito a todos los jujeños a que participen para juntos seguir revalorizando nuestra cultura” expresó.

“Estas fechas son de gran importancia para la provincia, no solo en cuanto a la celebración, sino también por la gran cantidad de turistas de todo el país que llegan a conocer nuestra fiesta” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: en Monterrico ya se han entregado cerca de 1300 lotes

Sáb Feb 4 , 2012
Jujuy al día® – La justicia intervendrá en los casos donde se mantenga una situación de ocupación irregular. Autoridades del Gobierno provincial informaron respecto a los avances del plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” en la ciudad de Monterrico, donde ya se han entregado cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes