Snopek realizó una visita protocolar a Mina Pirquitas

Jujuy al día® – El Dr. Guillermo Snopek, Vicepresidente primero de la Legislatura provincial visitó la comisión Municipal de Mina Pirquitas.

La visita protocolar se concretó en la sede de la Comisión Municipal. El Diputado fue recibido por Francisco Trejo, vocal de la comisión,  quien lo interiorizó acerca de diversos temas.

La situación laboral de los pobladores, la relación que mantiene el Municipio con la empresa minera y las necesidades del mismo, fueron algunos de los puntos tratados.

En la ocasión, Trejo declaró que la Comisión tiene la iniciativa de generar trabajo genuino para brindar servicios con personal de la zona.

Por su parte, el Dr. Snopek comentó que durante el encuentro se acordaron líneas de trabajo y, destacó que el Vocal de Mina Pirquitas manifestó que el Municipio colaborará de manera activa con la gestión provincial.

Los funcionarios acordaron reunirse nuevamente para continuar trabajando en conjunto, pautando una agenda con temas relacionados al crecimiento que tuvo la Comisión Municipal en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras un importante raid delictivo en la Quebrada, detienen a tres sujetos en Purmamarca

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos durante un operativo policial, acusados de haber protagonizado varios robos en distintas zonas de la Quebrada en un corto periodo de tiempo. Desde la Brigada de Investigaciones informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos de la dependencia con asiento en Humahuaca tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes