Jujuy Voley no pudo ante Sarmiento Santana Textiles en Chaco

Jujuy al día® – Mejorando notoriamente la recepción y con una buena rotación, Sarmiento Santana Textiles venció por 3 sets a 0 a Jujuy Voley, con parciales de 25-14, 25-23 y 25-20. El encuentro, válido por las 15ta fecha de la Liga Argentina Voleibol Nación Nativa 2011-2012, tuvo al opuesto Joel Dos Santos como goleador con 16 tantos, quien estuvo muy bien acompañado por Alejandro Toro con 12. En los visitantes se destacó el goleo de los brasileros Mario Dos Santos (12 puntos) y Evandro Díaz De Souza (10).

En el primer set, rápidamente el Decano se puso en ventaja a través de bloqueos bien coordinados, con Aníbal Gramaglia como estandarte. Dos fuertes remates de Joel permitieron que el Aurirrojo llegue con un ventaja de 8 a 3 al primer tiempo técnico. Al regresar, mantuvo la ventaja, ante un conjunto visitante que probó con variantes desde el banco, aunque sin resultados esperados.

Sarmiento llegó 16-9 arriba al segundo tiempo técnico y al regresar se encaminó casi sin resistencia para quedarse con el set por 25-14.

A diferencia del primero, el segundo set, comenzó parejo hasta que llegó el turno del saque de Joel Dos Santos. Tres fuertes remates del opuesto permitieron que Sarmiento Santana Textiles llegue con ventaja al primer tiempo técnico (8-6). Al regresar, el Decano volvió a sumar, pero en una gran reacción el conjunto jujeño metió un parcial de 6-0 (10-14) y llegó arriba al segundo técnico (14-16).

En desventaja, en el último segmento del segundo set, el equipo chaqueño de la mano de un inspirado Alejandro Toro rápidamente emparejó el tanteador y luego, en un cierre parejo, aprovechó un error de recepción jujeña para quedarse con el segundo episodio por 25-23.

En el tercer set, nuevamente el equipo visitante comenzó mejor que Sarmiento Santana Textiles, aunque el Decano reaccionó y llegó arriba al primer tiempo técnico (8-7). Al volver, los dirigidos por Jorge Elgueta estiraron la ventaja y llegaron con una ventaja de 16-11 al segundo tiempo técnico.

Al regresar, un equipo local concentrado siguió mejor que el visitante. En la última parte del partido, ante el cerrado aplaudo de su público, Sarmiento Santana Textiles cerró el partido (25-20) que le permite afianzarse en la zona de play off, pero sobre todo, seguir mejorando su nivel de juego de cara a la etapa final del torneo.

SÍNTESIS

Sarmiento Santana Textiles                    3

Formación Inicial:Sebastián Brajkovic (C) 1, Alejandro Toro 12, Aníbal Gramaglia 7, Iván Márquez 10, Luis Gorosito 10, Joel Dos Santos 16, Sebastián Closter (L) 0. DT: Jorge Elgueta. Ingresaron: Martín Blanco Costa 3, Jeremy Wilcox 0, Mariano Vildosola 0 y Andrés Ribone 0.

Jujuy Voley                                                 0

Formación Inicial:Ignacio Bernasconi 1, Mauro Rivarola 0, Nicolás Mercau 5, Maximiliano Scarpín 4, Mario Dos Santos 11, Evandro Díaz de Souza 10, Paul Muro (L) 0. DT: Carlos Muro. Ingresaron: Guilherme Ferreira Da Silva 5, Mariano Muro 0, Alexis Nocenti 5, Lucas Pizarro 0 y Juan José Reyes 0.

Parciales:25-14/25-23/25-20.

Estadio:Microestadio “Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.

Público:750 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los propietarios de lotes baldíos deberán mantenerlos en buenas condiciones de higiene

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana y Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, desde mediado de enero, procede a notificar y emplazar a los propietarios de lotes baldíos a “mantenerlos debidamente cercados y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes