Fueron aprehendidos tras robar la batería de un vehículo

Jujuy al día® – La rápida intervención de policías del Cuerpo de Radio Patrulla, logró frustrar la huída de dos sujetos que tras sustraer la batería de un vehículo estacionado en un sector del barrio Mariano Moreno, intentaban escapar por calles del lugar.

Concretada la aprehensión de los protagonistas, los uniformados consiguieron además recuperar el elemento rapiñado, del cual intentó deshacerse uno de los malvivientes arrojándolo al suelo, cuando era perseguido.

El miércoles, en momentos que dos motoristas del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente  las calles de la ciudad, fueron informados –vía radial- de que en un tramo de la calle San Lorenzo del barrio Mariano Moreno, dos individuos habían sustraído la batería de un automóvil que se hallaba estacionado en el lugar.

Ante el alerta y contando con las descripciones físicas de los protagonistas, los policías de inmediato se dirigieron a la zona del hecho y una vez allí realizaron diversos recorridos por los alrededores, logrando individualizar a los causantes cuando escapaban por la calle Colombia, por lo cual salieron en persecución de los mismos.

Mientras los auxiliares de la justicia, perseguían a los individuos, uno de ellos al verse acorralado arrojo al suelo el bien sustraído y de esta manera continuó con la huída que no duró mucho tiempo, ya que rápidamente fue interceptado y reducido por los efectivos.

Entre tanto, su cómplice que había conseguido escabullirse por las calles de ese vecindario, también pudo ser aprehendido, ya que –momentos después- los efectivos policiales lo interceptaron por inmediaciones del lugar, consiguiendo reducirlo pese a que este opuso resistencia.

Culminado el exitoso procedimiento, los sujetos y la batería en cuestión, fueron trasladados a la sede de la Seccional 30ª, allí tras los trámites de rigor, los individuos quedaron alojados preventivamente; entre tanto que el elemento sustraído quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que posteriormente, se hizo presente en la sede de la Comisaría 30ª, el damnificado quien radico la correspondiente denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco detenidos tras atacar violentamente a dos policías

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de cinco sujetos quienes durante la noche del miércoles –junto a otros individuos- atacaron a dos efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla que se encontraban efectuando recorridos preventivos por barrios de la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes