Dos sujetos fueron atrapados cuando escapaban con utensilios de cocina robados

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, dos sujetos fueron demorados por la policía, cuando se daban a la fuga por una calle de esta ciudad, luego de haber hurtado diversos utensilios de un conocido supermercado.

El procedimiento tuvo lugar cerca de la hora 21:30, cuando dos individuos ingresaron al comercio de calle Necochea y tras recorrer la instalación, sustrajeron de una de las góndolas diversos cuchillos, tenedores y cucharas, las que ocultaron entre sus pertenencias y posteriormente se dirigieron hacia la puerta de egreso, allí fueron interceptados por uno de los empleados pero estos lograron escabullirse y darse a la fuga.

El trabajador del lugar, salió tras ellos y mientras los seguía, encontró en su camino a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana -que se hallaba en una de las esquinas céntricas cumpliendo con su servicio de parada- quien al ser informado de la situación de inmediato dio aviso a su compañero y juntos salieron en persecución de los protagonistas.

Fue así, que –minutos después- los auxiliares de la justicia lograron darles alcance y reducirlos en un tramo de calle Alvear y ante la presencia de testigos hábiles, les realizaron el palpado correspondiente, hallando entre sus pertenencias los utensilios en cuestión.

Por este motivo, ambos causantes fueron trasladados a la sede de la Seccional 1ª, donde tras cumplimentar los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron aprehendidos tras robar la batería de un vehículo

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – La rápida intervención de policías del Cuerpo de Radio Patrulla, logró frustrar la huída de dos sujetos que tras sustraer la batería de un vehículo estacionado en un sector del barrio Mariano Moreno, intentaban escapar por calles del lugar. Concretada la aprehensión de los protagonistas, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes