Demoran a dos sujetos que arrojaban piedras a un edificio

Jujuy al día® – El jueves dos sujetos fueron demorados y  trasladados a la sede de la Seccional 6ª, con asiento en el barrio San Pedrito, luego de que policías del Cuerpo de Radio Patrulla, los sorprendieran arrojando elementos contundentes contra un edificio ubicado en un sector del barrio Almirante Brown.

Cerca de la medianoche del jueves, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla efectuaban recorridos preventivos por las calles del barrio Almirante Brown, advirtieron el momento en que  dos individuos arrojaban piedras a un edificio del lugar.

Ante esta situación los efectivos policiales de inmediato procedieron a interceptar a los causantes y tras preguntarles sobre los motivos de su proceder, estos no supieron fundamentar sus respuestas, por lo que procedieron al trasladado de los mismos hasta la mencionada seccional con jurisdicción en la zona, donde quedaron demorados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigentes radicales participaron de fiestas patronales en Humahuaca

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – Dirigentes de la UCR encabezados por el Vicepresidente del Senado Gerardo Morales participaron de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Humahuaca. Tras el oficio religioso mantuvieron una reunión con trabajadores cesanteados del Municipio local. Acompañaron a Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes