Demorado tras intentar manosear a una mujer

Jujuy al día® – Un policía que días atrás abordó un colectivo de línea urbana –en pleno viaje- procedió a demorar a un sujeto quien fue acusado por una de las pasajeras por haber intentado manosearla. El agente –ante el pedido de la mujer- de inmediato intervino en la situación, demorando y trasladando al protagonista a la sede de la Seccional 49ª, con asiento en el barrio Los Huaicos.

En plena tarde del jueves una mujer que viajaba en un ómnibus fue sorprendida por un individuo que le tocó sus piernas e intentó manosearla, ante lo cual de inmediato la mujer reaccionó indignada.

Ante esta situación, la mujer se dio cuenta que en otro sector del colectivo viajaba un policía, a quien informó lo sucedido.

El policía de inmediato intervino procediendo a demorar al atacante, para luego trasladarlo a la Comisaría 49ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos que arrojaban piedras a un edificio

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – El jueves dos sujetos fueron demorados y  trasladados a la sede de la Seccional 6ª, con asiento en el barrio San Pedrito, luego de que policías del Cuerpo de Radio Patrulla, los sorprendieran arrojando elementos contundentes contra un edificio ubicado en un sector del barrio Almirante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes