Acto de graduación en el Instituto Superior de Seguridad Pública

Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, informó que el viernes 3 del corriente mes, se llevará a cabo el acto protocolar de egreso de la 8º Promoción de la Carrera de Técnicos en Seguridad Pública y de la 17º Promoción de Auxiliares en Seguridad Pública con Orientación Policial y Penitenciaria.

El acto protocolar tendrá lugar a horas 10:00 en la sede del ISSP, ubicado en la Avenida Forestal 613, Bº 8 de Marzo, Alto Comedero.

En la oportunidad se hará la entrega de diplomas a los egresados así como también se entregarán medallas y menciones especiales a quienes obtuvieron los mejores promedios.

Cabe resaltar que se trata del acto de graduación de la 8º Promoción de la Carrera de Técnicos en Seguridad Pública y de la 17º Promoción de Auxiliares en Seguridad Pública con Orientación Policial y Penitenciaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy durante el 2011 por cada matrimonio que se divorció, 5 parejas decidieron casarse

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – Así lo revelan los datos definitivos de los movimientos demográficos de Jujuy del año 2011 suministrados a nuestro medio por el Director del Registro Civil de la Provincia, Daniel Ferreyra, en los cuales se refleja el incremento en el números de parejas que decidieron contraer matrimonio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes