Hallan motocicleta abandonada en la ciudad de Palpalá

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la noche del martes, personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, procedieron al secuestro de una motocicleta que fue dejada abandonada en un terreno baldío ubicado en un sector del barrio General Savio.

Tras las diligencias de rigor, los efectivos actuantes pudieron establecer que la misma registraba pedido de secuestro activo por estar relacionada con un delito de “robo en poblado y en banda”.

Cerca de la hora 21:00, un llamado telefónico recibido en la guardia de prevención de la Brigada de Investigaciones, les informaba de que en un baldío ubicado en un sector del barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, se encontraba abandonado un motovehiculo.

Ante el alerta, los policías de civil se dirigieron al lugar indicado y tras constatar la situación, procedieron a trasladar el moto rodado a la sede actuante, donde tras las averiguaciones pertinentes al caso, establecieron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por el delito de “robo en poblado y en banda”, por lo que quedo depositado allí en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante un control vehicular, secuestran cuatro motocicletas

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – Durante un operativo de control vehicular realizado en un sector del barrio Almirante Brown, los efectivos del efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla secuestraron preventivamente cuatro motovehículos de distintas marcas y cilindradas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores no contaban con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes