Convenio de cooperación entre municipios y comisiones municipales de la provincia

Jujuy al día® – La intención es desarrollar una actividad integral, especialmente dedicada al ser humano en sus distintas facetas, como la cultura, el deporte y el arte, buscando que se interrelacionen entre sí.

En un acto llevado a cabo en la ciudad de El Carmen, Municipios y Comisiones Municipales de la provincia, realizaron una firma de Convenio de cooperación que promueve el trabajo en conjunto para fomentar diversas temáticas sociales, como así también fortalece el turismo interno.

De la misma participaron el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta; el Intendente de Caimancito, Pedro Torres; junto a los Comisionados Municipales de Huacalera, Hugo Vilte, de Maimará, Juan Bautista Mamaní; de Volcán, René Orlando Galindez y de San Antonio, Juana Sandoval.

“Este acuerdo permitirá a los municipios involucrados, acceder a la conformación de proyectos y obtener beneficios de programas de desarrollo, acceder a tecnologías y equipamiento que de otro modo en un trabajo aislado no podrían financiar” dijo Adrian Mendieta.

Otro tema importante que se trató en dicha reunión, fue la situación del turismo en Jujuy “El desarrollo turístico es importante poder trabajarlo en forma conjunta”. Sostuvo el Intendente de El Carmen.  “Queremos impulsar el turismo porque tenemos otras bellezas naturales, costumbres e historia cultural que necesitamos y queremos transmitirla” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todos por Tomás: padres buscan colaboración para poder llevar a su hijo a realizar un tratamiento a Cuba

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – Martín Grosso es padre de Tomás, un niño de 5 años que, con tan solo 7 meses de edad, contrajo una meningitis que le produjo graves secuelas, entre ellas, parálisis cerebral y cuadriplejia espástica, por lo que buscan colaboración para poder trasladarlo a Cuba para realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes