Asumieron nuevos funcionarios en la Secretaría de Deportes

Jujuy al día® – Después de ser designados mediante decreto del Poder Ejecutivo Provincial, asumieron sus respectivos cargos en el ámbito de la Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el profesor Pablo Corradini como Director de Deporte Social, Eduardo Silva como Coordinador de Gestión Deportiva y el C.P.N. Ricardo Mariotti en el cargo de Coordinador Administrativo.

Dichos funcionarios desempeñarán sus funciones junto al Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi, en un año de  trabajo intenso con la ejecución de programas integrantes del Plan Deportivo Provincial, tanto del Deporte Social como del Federado entre los que pueden mencionarse los Juegos Nacionales Evita, los Juegos Deportivos Intercolegiales, los Juegos Deportivos Escolares, los Juegos Deportivos Federativos, Deporte Adaptado, Ju.De.Ju.T. que se llevará a cabo en Perú en el mes de mayo y de Capacitación, entre otros.

Los nuevos funcionarios pondrán en práctica su reconocida capacidad y trayectoria en el ámbito deportivo que redundará en beneficio de la comunidad con una firme vocación por el deporte.

Asimismo se destacan por haber trabajado intensamente en ese ámbito aún antes de la función pública.

El profesor Pablo Corradini flamante Director de Deporte Social, al ser consultado sobre su nueva función, manifestó la intención de “contribuir desde el Estado Provincial para el logro de mayor eficacia, eficiencia, calidad y sustentabilidad, en el diseño e implementación de los programas, proyectos para Hacer Grande el Deporte de Jujuy”.

Por su parte, el nuevo Coordinador de Gestión Deportiva, Eduardo Silva, expresó su anhelo de poder “desarrollar la labor como funcionario público de la mejor manera posible, pretendiendo recorrer un camino de trabajo que permita aunar esfuerzos para el crecimiento del deporte en la provincia, para lo cual buscaremos tener una mayor presencia en el interior, coordinando acciones con Municipios y clubes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de cooperación entre municipios y comisiones municipales de la provincia

Jue Feb 2 , 2012
Jujuy al día® – La intención es desarrollar una actividad integral, especialmente dedicada al ser humano en sus distintas facetas, como la cultura, el deporte y el arte, buscando que se interrelacionen entre sí. En un acto llevado a cabo en la ciudad de El Carmen, Municipios y Comisiones Municipales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes