El Huáncar será sede del VI encuentro de sandboard

Jujuy al día® – El próximo domingo 5 de febrero a partir de las 11 horas en el mítico Cerro Huáncar, decenas de deportistas, aficionados y turistas presenciará la edición 2012 del Encuentro de Sandboard
A 222km desde San Salvador de Jujuy en la localidad de Abra Pampa sobre la ruta nacional 9 a 3.484 metros sobre el nivel del mar se encuentra el mítico Cerro El Huancar: el escenario natural en donde moran las salamancas, fue la musa inspiradora para el nacimiento del Festival que lleva su nombre. También es el escenario del desentierro del rey momo dando comienzo al carnaval.
Así en plena Puna Jujeña es posible disfrutar de este lugar increíble, una formación geológica milenaria cubierta de arena de los antiguos mares con un lago a sus pies donde conviven flamencos, patos y animales de pastoreo como llamas y ovejas.
Los interesados en ser participes de esta imperdible propuesta podrán recabar mayor información a través de la Dirección Municipal de Deporte de Abra Pampa a través de los siguientes números telefónicos 3887 41654 o 388 4243739 o bien en el Área de Informes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy ubicada en calle Canónigo Gorriti 295 y telefónicamente al 388 4221343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irresponsabilidad al volante: detienen a hombre por conducir borracho y en contramano

Mié Feb 1 , 2012
Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, efectivos de la policía detuvieron a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol en contramano a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30, sobre calle Ayacucho, a un par de cuadras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes