Un joven murió ahogado en la pileta municipal de Monterrico

Jujuy al día® – Un joven de 18 años murió ahogado en la madrugada de ayer luego que, con un grupo de amigos, se escabulleran y se metieran a la pileta municipal de la localidad de Monterrico.
Fuentes policiales informaron a nuestro medio que personal de la Seccional 29 de Monterrico tomó conocimiento acerca de este hecho, y al dirigirse al lugar se dieron con el cuerpo sin vida de un joven identificado por la policía como Joel Lezcano, de 18 años de edad, quien aparentemente se habría ahogado.
Según informaron a JUJUY AL DÍA®, la victima, junto a un grupo de amigos, se encontraba jugando al fútbol en cercanías al predio municipal. Alrededor de las 1:20 de la mañana habrían decidido meterse en la pileta que posee la instalación. Dicha pileta se encontraba cerrada y cercada, por lo que el grupo de jóvenes habría trepado el alambrado para lograr ingresar.
Luego de un tiempo, los jóvenes se percataron de la ausencia de su amigo, y lo hallaron flotando en el agua, por lo que inmediatamente dieron aviso al SAME, pero al llegar al lugar el joven Lezcano ya se encontraba sin signos vitales.
Las actuaciones la lleva adelante personal de la Seccional de la zona a la espera de las disposiciones del Fiscal de Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalmente BuqueBus identificará correctamente las imágenes de Jujuy en publicidad uruguaya

Mar Ene 31 , 2012
Jujuy al día® – El Embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena comunicó al Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el éxito obtenido ante las gestiones realizadas por el gobierno jujeño y los reclamos de la comunidad por la mala utilización de la empresa BuqueBus de la imagen del Cerro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes