Bomberos sofocó un principio de incendio en un quincho en Los Perales

1

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de bomberos del Cuartel II de barrio Gorriti, sofocó un principio de incendio originado en un quincho, ubicado en el interior de una vivienda del barrio Los Perales de esta ciudad.
El hecho se registro cerca de la hora 01:30, en un domicilio ubicado en una esquina del barrio Los Perales, cuando dos muchachos que se hallaban horneando pizzas caseras en un horno de barro que se encontraba en cercanías del quincho, se vieron superados repentinamente por el fuego que empezó a lanzar chispas en diferentes sentidos.
Rápidamente una de estas alcanzo al quincho, provocando que este comenzara a incendiarse, lo que genero que los jóvenes intenten apagar las llamas por sus propios medios.
Al no poder combatir el fuego que se expandía rápidamente, los muchacho dieron aviso a la Comisaría Seccional 55° quienes participaron de la novedad a los Bomberos que presurosamente se hicieron presentes en el lugar.
Llegados al lugar, los rescatistas primeramente ayudaron a salir a las victimas del recinto y posteriormente desplegaron las líneas de ataque para apagar el incendio, combatiendo con este varios minutos hasta que logro ser extinguido.
En el hecho también trabajo personal de Same que asistió a las victimas por inhalación de monóxido de carbono, en tanto los Bomberos tomaron los recaudos necesarios para evitar futuros accidentes en ese lugar.

One thought on “Bomberos sofocó un principio de incendio en un quincho en Los Perales

  1. querido diario… escrivo para comentar que soy el propietario del quincho y me gustaria aclarar como fue realmente la situacion: el incendio se predujo cuando mi hermano y su amigo quisieron cocinar en el horno de barro. la salida del horno de barro estaba mal aislada lo que produjo que la madera del techo si caliente al punto de prenderce fuego. mi madre al encontrarce con esta situacion llama a los bomberos, los cuales mandan un movil para verificar el hecho. durante la excesiva espera, un vecino y mi hermano apagaron el incendio. pasados 30 minutos llegaron los bomberos. no hubo que socorrer a nadie y ya estaban todos fuera de peligro. y el same llego 20 minutos despues que los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de la drogadicción: continúa la campaña “Que feliz es la vida, sabiéndola vivir: ¡Pensá por vos!”

Mar Ene 31 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de los innumerables eventos culturales, deportivos y recreativos que se realizan en el verano y en virtud de que los mismos congregan multitudes de personas, especialmente jóvenes, la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes