Intentó apoderarse de un bolso y fue demorado

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 32ª del barrio Malvinas Argentinas, demoraron anoche a un sujeto que intentó arrebatar el bolso a un ciudadano, en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Por este motivo el protagonista fue trasladado a la sede actuante donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la causa.

El caso se produjo en un sector del barrio San Pedrito, cuando el damnificado fue sorpresivamente interceptado por un individuo que intentó apoderarse de un bolso que llevaba entre sus manos, la víctima opuso resistencia y se produjo una gresca entre ambos.

Vecinos que observaron el incidente dieron de inmediato aviso a la policía, por lo que rápidamente arribó al lugar una comisión de efectivos policiales de la Comisaría 32ª, quienes intervinieron en la situación y tras interiorizarse de los pormenores del hecho, trasladaron al causante a la sede actuante, donde quedó alojado preventivamente a  disposición del Poder Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán al Gobernador un importante plan de obras para la provincia

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Infraestructura y Planificación de Jujuy, Fernando Frías, se refirió acerca de un nuevo plan de obras que se presentaría ante el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, para su definición, y también se refirió sobre las obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes