Feria «Tumbaya muestra su cultura» 2012

Jujuy al día® – Productores agrícolas, artesanos, folcloristas, copleros y agrupaciones gauchas se preparan para mostrar al mundo sus costumbres y tradiciones en la conocida “Feria de Productores Andinos” que se realizará este sábado 4 de febrero en la localidad de Tumbaya.

En la oportunidad turistas y jujeños podrán degustar platillos y bebidas tradicionales como ser choclo con queso de cabra, tamales, mote con queso, asado de cabrito con papa entre muchos otros más.

Con la asistencia de pequeños productores locales el encuentro se realizó en instalaciones en el predio ubicado al lado del Hogar de Menores de la ciudad de Tumbaya, que comenzaron a arribar con sus productos en las primeras horas de la mañana del día sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ablación de órganos: desde el hospital Pablo Soria sostienen que “no hemos llegado a concretar la meta esperada”

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Camilo Nebhen, Director del Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, se refirió a la cantidad de ablaciones múltiples de órganos realizadas durante el 2011 en este nosocomio, y las razones por las cuales sostiene que no han alcanzado la meta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes