Casa Macedonio Graz: muestra «Hombres de Pueblos de Arena»

Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, invitan a visitar la Muestra «Hombres de Pueblos de Arena» del artista Juan Molina.

La presente obra se basa en la figura del hombre, su presencia en la puna, sus fiestas y costumbres. Su fuerte figura en el medio nos muestra la dureza del clima, su paisaje. El caminante de kilómetros y kilómetros llevando sus cargar a inciertos destinos. En esta exposición, se muestra al hombre en toda su inmensidad.

Juan Molina, manifestó que “la presente obra se basa en la figura del hombre, su presencia en la puna, sus fiestas y costumbres. Su fuerte figura en el medio nos muestra la dureza del clima, su paisaje. El caminante de kilómetros y kilómetros llevando sus cargar a inciertos destinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Actividades 2012: Arete Guazú, la fiesta grande del carnaval de Las Yungas

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – La comunidad Guaraní Cuape Yayembuate (aquí todos juntos) se encuentra ubicada sobre la RN Nº 34 localidad de Calilegua, Dpto. Ledesma, Provincia de Jujuy, y cuenta con un espacio físico en la Manzana 65 Bº Belencito. El festejo tradicional que los define, es el carnaval de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes