A partir de febrero el IPAP dictará capacitación en herramientas de gestión

Jujuy al día® – Como inicio de las actividades del año 2012, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ejecutará el Programa de Capacitación denominado “Entrenamiento de Verano en Herramientas de Gestión Administrativa e Informática”. Se trata de una batería de Talleres Prácticos que comienzan a partir del día 22 de febrero, sobre modalidades de gestión que servirán a los empleados del Estado interesados en incorporar nuevos conocimientos para prestar mejor su tarea laboral.

En el marco del Plan Anual 2012, el IPAP comenzará la inscripción a partir del 13 de febrero, para participar del Programa “Entrenamiento de Verano en Herramientas de Gestión Administrativa e Informática”, consistente en el dictado de Talleres de Práctica sobre aspectos de gestión y de utilización de los instrumentos informáticos en el trabajo administrativo de las instituciones públicas.

La inscripción para los interesados es libre con el único requisito de desempeñarse laboralmente en instituciones públicas, aunque en los casos de talleres informáticos se requiere de acuerdo a los contenidos, conocimientos previos de Word y/o Excel según el tipo de taller.

Si bien se tratan de Talleres de Práctica de Inscripción Libre, no se acredita asistencia ya que los mismos tienen un componente evaluativo para la aprobación y otorgamiento del certificado que implica superar una evaluación con nota 6 o superior y contar con el 100% de asistencia a clases.

Las temáticas de capacitación se desarrollaran en dos ejes:

• Talleres De Herramientas Teórico-Prácticas: Técnicas de Redacción de Documentos Administrativos, Gestión de calidad, Gestión de Expedientes, Redacción de Informes para la Administración Pública y Atención al Ciudadano.

• Talleres De Herramientas Informáticas: Procesamiento de Textos (Word) y Planilla de Cálculo (Excel).

Si bien la inscripción es voluntaria, presencial e individual, los interesados no podrán participan en más de 2 (dos) actividades del periodo (febrero-marzo). El lugar donde pueden registrarse o solicitar información detallada es la Sede del  IPAP ubicado en Senador Pérez 319 2° “A “de 8 a 13 y de 14 a 18horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despido por enfermedad: Discriminación laboral conlleva un mayor daño moral

Lun Ene 30 , 2012
Jujuy al día® – (Diario Judicial) El STJ jujeño le otorgó a una vendedora de una AFJP una indemnización por daño moral, además de la correspondiente por despido «injusto», pues consideró que la mujer había sido desvinculada por sus problemas de salud. El Alto Tribunal afirmó que «el móvil de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes