Apertura de ofertas para el sistema electrónico del recinto de sesiones

Jujuy al día® – En el salón «Marcos Paz» de la Legislatura jujeña se cumplió con la apertura de sobres que contienen las cotizaciones de precios para la instalación y puesta en funcionamiento del «Sistema electrónico especial del recinto de sesiones de la Legislatura de Jujuy».

Dicho acto fue presidido por el Dr. Jorge Rodríguez, secretario parlamentario de la Legislatura; el CPN Luis Miguel Jiménez, director de Administración; Dra. María de los Angeles Ros, y los miembros de la Comisión Ad-Hoc de Preadjudicación: Rubén Petersen, jefe de Centro de Cómputos, Luis Wayar, Ing. José Rodríguez de Los Ríos y CPN Carlos Arriaga, ambos asesores de Presidencia.

Hay que destacar que el sistema que se pretende poner en funcionamiento se enmarca en el proceso de modernización de la Legislatura provincial, al que apunta el actual titular de la misma, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, a fin de agilizar y transparentar la función legislativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregó el acusado del homicidio de la dirigente sampedreña asesinada días pasados

Dom Ene 29 , 2012
Jujuy al día® – Fuentes policiales indicaron a nuestro medio que el prófugo acusado de apuñalar y asesinar a Roxana Gutiérrez el pasado sábado a la madrugada, se entregó voluntariamente ante el Fiscal que lleva la causa. Según informó a JUJUY AL DÍA® el Director de la Brigada de Investigaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes