Un hombre fue asesinado en la entrada del barrio Punta Diamante

Jujuy al día® – Un hombre de 37 años fue hallado muerto en la madrugada de ayer en inmediaciones del cementerio de El Salvador luego de haber sido atacado y apuñalado. En este hecho otro sujeto resultó con heridas de arma blanca al interceder en defensa de la victima.
Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el hallazgo tuvo lugar ayer alrededor de las 3 de la mañana en un obrador ubicado al costado del Cementerio de El Salvador a la entrada del barrio Punta Diamante.
Personal policial se dirigió al lugar a constatar el hecho e inmediatamente dieron participación al Fiscal de feria, Gustavo Arraya quien ordenó la intervención de la División Homicidios dependiente de la Brigada de Investigaciones.
La victima, un hombre de 37 años de edad de apellido Cruz, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, la cual, en principio, sería la que le causó la muerte. También encontraron a otra persona, un hombre de 67 años quien presentaba una herida punzocortante en uno de los laterales del tórax, por lo cual fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde determinaron que además de la herida presentaba fractura de las 7º y 8º costilla. Este sujeto estaría internado observaciones pero fuera de peligro.
Tras las primeras investigaciones se logró determinar que ambos sujetos eran serenos del predio y que además eran familiares, padre e hijo.
Personal de la División Homicidios trabaja en el caso tratando de determinar las causales que motivaron este hecho y tratar con los autores, y esperando la declaración del padre de la victima, quien por razones medicas aun no pudo declarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el centro de la ciudad: estricto control del tránsito y estacionamiento

Sáb Ene 28 , 2012
Jujuy al día® – Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante un estricto control del estacionamiento de motocicletas en el centro de la ciudad y del estacionamiento de automóviles sobre la calle Lavalle en toda su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes