Se registraron dos nuevos suicidios en Jujuy

Jujuy al día® – El jueves, un hombre de 32 años se quitó la vida disparándose en la cabeza con el arma reglamentaria de su pareja, en una vivienda del barrio Alto Comedero. Además, un menor de 13 años se ahorcó con un cable en su casa del barrio Puente Otero.
Sobre el primer episodio, fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor del mediodía del jueves personal de la Seccional 56 tomó conocimiento, acerca de un problema familiar en una vivienda del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero.
Efectivos de la mencionada seccional se dirigieron hacia el domicilio y encontraron a un hombre mayor de edad que presentaba un disparo de arma de fuego, y por lo que pudieron constatar, la herida presentaba orificio de entrada y salida, sin dar detalles de la parte del cuerpo en la cual esta persona se habría disparado.
De acuerdo a la versión de la pareja del fallecido, una oficial de policía, hace tres días habrían tenido algunos problemas y que el jueves un poco antes del mediodía, su pareja le dijo que había tomado la determinación de quitarse la vida.
Según relataron a nuestro medio las fuentes, en un momento la mujer se dirigió, con los dos hijos menores de edad de la pareja, hacia una habitación de la vivienda, y fue allí cuando escucho el disparo del arma, la cual sería el arma reglamentaria de la oficial.
Posteriormente se hizo presente el Fiscal de feria, Gustavo Arraya, y determinó la participación de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, quien tomó los recaudos pertinentes de las primeras investigaciones, y por orden del Fiscal trasladó a la policía hacia dependencias de la Brigada donde se le tomó declaración y también se realizó la prueba de parafina. Posteriormente la mujer recuperó su libertad, y las actuaciones las están llevando a cabo efectivos de la seccional 56.
Por otra parte, fuentes policiales informaron a nuestro medio acerca del suicidio de un menor de 13 años, el cual se produjo entre las 3 y 5 de la mañana de ayer.
El cuerpo del joven fue encontrado por su madre a las 5 de la mañana de ayer, en una habitación de la vivienda ubicada en el barrio Puente Otero.
Según habría manifestado la madre, el menor volvía a su hogar alrededor de las 3 de la mañana, y ella encontró el cuerpo de su hijo dos horas después en su habitación.
El menor habría usado un cable para ahorcarse desde una cucheta que había dentro de su cuarto.
Inmediatamente el Fiscal de feria tomó intervención en el caso y ordenó las investigaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Publicidad engañosa: desde Turismo de Jujuy repudian mala utilización de imágenes de la provincia

Sáb Ene 28 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, en el marco de una conferencie de prensa, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti informó a la comunidad jujeña respecto de las acciones encaradas por el organismo oficial ante la mala utilización por parte de la empresa BuqueBus de la imagen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes