La policía demoró varias motocicletas sin documentación

Jujuy al día® – Durante los operativos de control vehicular realizados el miércoles en distintos puntos de la ciudad, el personal policial de los Cuerpos de Policía Caminera y Radio Patrulla procedió a demorar varias motocicletas cuyos conductores  no poseían la documentación correspondiente al momento de circular.
El primero de los operativos estuvo a cargo de los agentes de Policía Caminera y tuvo lugar sobre el acceso al barrio Ciudad de Nieva, donde los efectivos demoraron cinco motocicletas para luego trasladarlas a la seccional 5ta. debido a que sus conductores no presentaban la documentación correspondiente al momento de circular.
Por otra parte personal del Cuerpo de Radiopatrulla también efectuó controles vehiculares sobre la avenida Moscón, a la altura de la intersección con la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra, donde procedieron a la demora de cinco motorodados que circulaban por esa arteria.
Posteriormente las mismas quedaron depositadas en carácter de secuestro preventivo en la seccional 3era., hasta la acreditación de su propiedad por parte de sus propietarios.
La Policía de la Provincia recuerda a los conductores de motovehículos y automóviles que deben circular con la documentación reglamentaria, como ser: carnet de conducir, seguro del rodado, revisión técnica vehicular (RTV) actualizada, cedula verde y los elementos de seguridad que corresponda para cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso nacional de intervención en conflictos penitenciarios

Vie Ene 27 , 2012
Jujuy al día® – El Servicio Penitenciario de Jujuy realizará hoy 27 de enero el cierre del “5º Curso Nacional de Intervención en Conflictos Penitenciarios”, acto que contará con la presencia de autoridades gubernamentales y de fuerzas de seguridad de la provincia. Cabe indicar que al mencionado curso asisten 44 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes