Transportaba sospechosamente una motocicleta y fue detenido

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por calles del barrio Almirante Brown, ayer en horas de la madrugada, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a un sujeto que sospechosamente transportaba a píe una motocicleta, por lo que fue trasladado a la Seccional 6ª, donde quedo alojado preventivamente.
Cerca de la hora 02:15, policías del citado Cuerpo Especial que se hallaban recorriendo un sector del barrio Almirante Brown, advirtieron que en cercanías al mercado de concentración, un sujeto sospechosamente transportaba –a píe- un motorodado.
Por este motivo, los uniformados de inmediato lo interceptaron y tras solicitarle la documentación correspondiente al rodado y su identificación personal, este dijo no contar con la misma, por lo que fue trasladado por cuestiones de jurisdicción a la sede de la Comisaría 6°, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los descubrieron a través de las cámaras de seguridad y los detuvieron

Jue Ene 26 , 2012
Jujuy al día® – El sistema de cámaras de seguridad instalado en un supermercado del barrio Coronel Arias, registró el momento en que dos sujetos sustraían de una de las góndolas diversos elementos de perfumería y los ocultaban entre sus prendas de vestir, por lo que momentos después fueron retenidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes