Pusieron en funciones al nuevo Director de Minería y Recursos Energéticos

Jujuy al día® – El Secretario de Minería e Hidrocarburos, ingeniero en Minas Carlos María Navarro, puso en funciones al doctor Javier Elortegui Palacios como nuevo Director Provincial de Minería y Recursos Energéticos.
El ingeniero Navarro, al referirse al flamante funcionario, expresó la confianza depositada en él, como joven profesional que proviene del ámbito académico-científico con fuerte compromiso social y voluntad de trabajo. Además, el doctor  Elortegui Palacios es un gran conocedor de la geología de la Puna, como de sus problemáticas sociales y ambientales.
En ese acto, también destacó el ingeniero Navarro la clara definición política del Gobierno, cual es, de promover e impulsar al desarrollo de los Recursos Naturales de la provincia, con un enfoque económico, social y con el cuidado que merece el medio ambiente, para lo cual el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner,  ha jerarquizado la atención de este Sector netamente productivo, creando la Secretaría de Minería e Hidrocarburos de la Provincia.
También, en esa oportunidad  solicitó a todo el  personal, la máxima colaboración predisposición y acompañar al desarrollo del Sector Minero, para lograr el cambio y hacer de este un verdadero eje productivo, que sin duda repercutirá positivamente, en el desarrollo de otros Sectores de la Economía.
Cabe señalar que la Secretaria de Minería e Hidrocarburos, que depende del Ministerio de la Producción, tiene a su cargo la Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos, como así también el Juzgado Administrativo de Minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roisinblit abordó la problemática ambiental y gestión de residuos en Tilcara

Jue Ene 26 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Gestión Ambiental, licenciado Daniel Roisinblit, realizó una visita a la localidad de Tilcara, y se reunió con el Intendente del lugar Félix Pérez, con quien se abordó la problemática ambiental, la gestión de los residuos sólidos urbanos y su impacto en la calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes