Aprovecharon la distracción de la vendedora y se llevaron prendas de vestir

Jujuy al día® – Dos mujeres que cometieron un ilícito en un local ubicado en el interior de una galería céntrica, pudieron ser demoradas –minutos después- por un empleado del local, quien las retuvo cuando estas intentaban salir del lugar y luego las entregó a las autoridades policiales de la Seccional 1ª.
El caso se produjo en una galería comercial ubicada sobre calle Necochea, cuando cerca de la hora 20:00 del martes, dos mujeres ingresaron a uno de los locales y tras observar las prendas de vestir que se exhibía, aprovecharon un momento de distracción de la empleada para apoderarse de diversas indumentarias y ocultarlas entre sus ropas y posteriormente se retiraron del lugar.
Por fortuna, un trabajador de la citada galería advirtió el instante en que estas dos mujeres guardaban entre sus pertenencias las prendas de vestir, por lo que de inmediato salió tras ellas, logrando demorarlas y retenerlas en una de las puertas de egreso.
Luego de esto dio aviso a la guardia de prevención de la Comisaría 1ª, quienes rápidamente se dirigieron a la zona del hecho y tras interiorizarse de la situación, trasladaron a las protagonistas a la sede actuante, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Social donó alimentos y frazadas para la Marcha Evocativa a Humahuaca

Jue Ene 26 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Unidad Ministro dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Alejandro Ricardes, realizó una importante donación de alimentos no perecederos y frazadas al presidente de la XXII Marcha Evocativa y Patriótica a caballo hacia Humahuaca, Rafael Suárez. La cabalgata partió hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes